By magianormal

El entorno y el ambiente invitaban a relajarse...

El entorno y el ambiente invitaban a relajarse…

Ya aterrizado y siempre agradecido, os muestro un breve repaso del estupendo fin de semana que pasamos jugando, comiendo, descansando, disfrutando y aprendiendo con las personas maravillosas que pudieron asistir.

Espero que en próximas ocasiones, todas las personas que me comunicaron el interés pero finalmente no pudieron venir, puedan, y que sepan desde ya que tendrán su sitio y que su asistencia sera valiosa.

Porque una de las cosas que destacaría es que todo el mundo tuvo su papel. Que nunca hubiera sido igual con una más o menos. Si no viniste, nunca sabremos cómo habría ido contigo. Nadie era intercambiable. Hubo encuentros, reencuentros, incluso algún encontronazo, pero de tal mezcla de caracteres doy la receta por muy buena.

Empezamos las mañanas con un poco de meditación y silencio, mientras el pavo real y el gato se hacían reverencias de buenos días.

Luego, un poco de qigong: bases de respiración corporal, para estirarse desde un centro de intención respiratorio, los dantien, etc…

Echando raíces

Echando raíces

retiro empujeVimos algo sobre las bases del taijiquan y su estructura. Un poco de tui shou, para dar uso a las raíces adquiridas. Hablamos -quizá poco pero para eso está este blog- de la relación entre las emociones y el comportamiento corporal al ser empujadas y ceder o resistir.

En la casa se estaba bien, a pesar de la ola de calor que incluso allí arriba se hizo notar, pero de todas formas siempre estaba ahí la piscina, estrella de las instalaciones. … Leer artículo completo >>>

Fuente: Magia Normal