By Hada Clara
Querida Hada Kementari:
¿Cómo Estás? ¿Aún resistes en el mundo de los humanos? Por la Escuela Filodendro tu historia es casi un mito “EL HADA QUE DEJÓ LA MAGIA POR AMOR A UN HUMANO” y después fue traicionada. Pasé por Aladrén hace muy poco, pero no te vi, tampoco vi a tu Dragón ¿Dónde Vives Ahora?
Querida Hada Clara:
Sé que sigues contando dulces historias del mundo de los sueños y la magia. Ese mundo que yo dejé hace tanto tiempo. No me ha ido tan mal. He podido defenderme y ya no he vuelto a llorar. Ayalén y Antú son mi fuerza vital, sé que son medio humanos, así que no sé qué pasará más adelante, lo importante es ahora. Pero hoy mismo su bondad es tangible, seguimos viviendo con nuestra perra y nuestras dos gatas. El Dragón voló, ya sabemos cómo son los dragones, no pueden contra su naturaleza de fuego y hielo, los dragones nunca tienen dueño. Aunque a veces nos visita.
¿Cómo está Aladrén? Bueno, los Aladreneros eligieron a esa bruja que tanto daño me hizo como señora del pueblo, por lo que he tenido que irme. No te extrañe Hada Clara, los humanos son muy volubles y de memoria muy borrosa, seguro ya han olvidado todo lo que ha hecho. Mi príncipe es muy feliz con su princesa…me alegro mucho por ellos. Simplemente no debí dejar los bosques, mi cordillera, mis alas, la cruz del sur. Pero todo acto tiene consecuencia y éstas son las mías, aprender a vivir entre humanos y desechos de magia.
Al cambiarme de Pueblo al moverme he tenido alguno que otro problema y es que las hadas tendemos a esa manía de creer en lo bueno de la gente…en … Leer artículo completo >>>
Fuente: Alas Rotas